Select Page

Sabemos que diariamente estás de un lado a otro, y no encuentras tiempo para ejercitarte. Por ello, en este artículo te hablamos de 10 aplicaciones para hacer ejercicio desde tu casa o cualquier lugar fácilmente, con rutinas sin equipo y en poco tiempo.

Ya sea que quieras bajar de peso, relajarte, tonificar o simplemente buscar una nueva forma de realizar ejercicio. Te invitamos a descargar la que mejor vaya con tus objetivos y empieces a ser más saludable.

 

1. Seven

Ponte en forma de manera fácil y divertida. Los ejercicios de Seven te ofrecen el máximo beneficio en el plazo más corto posible (7 minutos de ejercicio).

Entrena donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de material, compite con tus amigos y mucho más.  ¡Atrévete a probar esta aplicación!

 

2. Reto Deportivo de 30 días

Google Play seleccionó la aplicación Reto Deportivo de 30 días como la mejor aplicación del 2016, la aplicación de mayor tendencia y la mejor aplicación de autosuperación.

Aprovecha cualquier momento en casa para entrenar, ponerte en forma y perder peso. Esta aplicación te permite tener un registro de progreso en el entrenamiento de forma automática. ¡Recuerda tomar retos cada día!

 

3. Sworkit Entrenador

Esta aplicación te permite crear y seguir entrenamiento personalizados en video. Te da la opción de elegir entre fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga. Debes seleccionar el tiempo que dedicarás a ejercitarte y seguir al entrenador para saber qué hacer.

 

4. Freeletics Bodyweight

Freeletics se conoce por su programa de entrenamiento intensivo, el cual te ayuda a obtener los resultados que siempre has deseado en corto tiempo.

Es apta tanto apta principiantes como para niveles avanzados, sin necesidad de aparatos o pesas.

 

5. Pocket Yoga

¡Es como tener un maestro de yoga en tu bolsillo que te acompaña a todas partes!

Con esta aplicación puedes practicar yoga donde quiera que te encuentres a tu propio ritmo, nivel y horario. Lo único que tienes que hacer el colocar tu iPhone/iPad frente a tu colchoneta y dejarte guiar.

 

6. Cody – Fitness video training

Combina la formación basada en video por los mejores entrenadores del mundo. En la aplicación encontrarás planes de yoga, levantamiento de pesas, ejercicios sin ningún aparato para hacer en cualquier momento en casa y mucho más.

Aprende nuevas habilidades y da seguimiento a tus estadísticas personales.

 

7. Skimble Entrenador Personal

Descarga la aplicación y recibe entrenamientos personalizados. los entrenadores te guiarán a través de ejercicios con instrucciones paso a paso por audio, fotos o video, dependiendo de tu nivel.

Realiza ejercicios de levantamiento de pesas, cardio, yoga, o escalada en roca.

 

8. Daily Ab Workout (Entrenamiento Diario Abdomen)

Contiene rutinas de ejercicio rápidas y efectivas para mujer y hombre que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Son ejercicios probados, demostrados por un entrenador personal certificado y están dirigidos a los músculos principales. Sólo unos minutos al día fortalecerán y tonificarán tu cuerpo.

 

9. Charity Miles

¡Si deseas ejercitarte y hacer una obra de caridad Charity Miles es la aplicación ideal para ti! Ya que es una app en la cual las millas que corras se convierten en dinero, que sólo puede ser utilizado en la causa o fundación que tú elijas.

El dinero donado no es de tu bolsillo, empresa como Johnson & Johnson, Timex Sports y Kenneth Cole donan esa suma de dinero de su bolsillo.

Puedes utilizar la aplicación para monitorear carreras o caminatas “outdoor/indoor”, ganando 25 centavos de dólar por milla y recorridos en bicicleta que acumular 10 centavos de dólar por milla.  Esta app viene gratis tanto para iOS como Android.

 

10. Runtastic Butt Trainer

Si lo que deseas es aprender a ejercitar tu trasero, esta aplicación es lo que necesitas para fortalecerlo.

La descarga de esta aplicación es gratis y puedes disfrutar de la mayoría de sus bondades, sin embargo, hay compras dentro de la aplicación que te permitirán desbloquear entrenamientos antes de tiempo.  

 

Esperamos que nuestro artículo sobre aplicaciones para hacer ejercicio sea de utilidad para ti y te ayude a tener ese beach body que tanto deseas.

¡Gracias por leernos!

 

Multicomm Solutions