Select Page

Si estás pensando en viajar este verano, estas 10 aplicaciones para viajes no pueden faltar en tu móvil:

 

 

1. Wiffinity

Si eres el tipo de persona que no puede vivir sin una red WiFi durante tus vacaciones, esta aplicación sin duda te será muy útil. Wiffinity te mantiene en línea por todo el planeta, gracias a una lista en constante crecimiento de redes WiFi y sus contraseñas, las cuales son actualizadas por sus mismos usuarios.

2. WeatherPRO

Es indispensable tener una aplicación confiable para el clima, nosotros te recomendamos WeatherPRO ya que es muy completa, incluye datos de clima para esquiar, para estar en la playa (te proporciona índice de rayos ultravioletas y temperaturas del agua) y lo mejor, es que es muy acertada.

 

3. Kindle

Si quieres viajar ligero sin dejar de leer tus libros favoritos, te recomendamos descargar Kindle es una aplicación para Antroid y iOS que cuenta con una interfaz muy fácil de usar, con acceso a más de 1,500,000 libros de la tienda Kindle, puedes encontrar novedades, los más vendidos y más de 1,400 eBooks gratis.

4. Touchnote

Esta genial aplicación te permite enviar postales personalizadas desde cualquier lugar en el que estés. Sólo necesitas abrir la aplicación, elegir tu mejor foto, añadir texto, una dirección, realizar tu pago y la postal se enviará a cualquier rincón del planeta que desees.

 

5. SAS Survival Guide

Esta aplicación contiene cientos de técnicas de sobrevivencia escritas por un ex soldado e instructor, te puede ayudar tanto en casa como en los exteriores. Aprenderás desde el código morse hasta cómo prender fuego. ¡Listo para la aventura!

6. Google Translate

Esta aplicación es increíble, se encarga de traducir cualquier texto, offline y en tiempo real. Sólo necesitas descargar el idioma que necesitas, apuntar la cámara al texto y de forma instantánea, obtienes tu traducción.

7. Triplt

Esta aplicación es la mejor amiga de un viajero, sobre todo si le gusta tener un control y orden absoluto en sus números de reserva, horarios y demás. Sólo debe enviar sus emails de confirmación o darle acceso a su buzón de entrada y la aplicación creará un sencillo itinerario para él, que incluso contiene mapas. ¡Es increíble!

8. XE

Esta aplicación es excelente, sobre todo si se te dificultan los cálculos mentales, ya que te ayuda a hacer la conversión de divisas y obtener resultados al instante de cualquier tipo de moneda.

Te recomendamos actualizar la aplicación antes de salir, para que cuentes con las tasas de cambio más recientes.

9. Airbnb

Si estás cansado de los hoteles, moteles, hostales y demás, Airbnb no puede faltar en tu celular, sobre todo si te gusta disfrutar de un espacio hogareño. Airbnb es un marketplace para publicar, descubrir y reservar viviendas privadas, cuenta con más de 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades.

Además, entre las propiedades para alquilar se pueden encontrar ¡casas, departamentos, estudios e incluso castillos!

10. Uber

Uber es una aplicación que ofrece un servicio de red de transporte privado que se expande rápidamente por todo el mundo, te recomendamos tenerla en tu celular para que nada te detenga y puedas transportarte fácilmente. Te recomendamos investigar si en la ciudad a la que viajarás hay este servicio o descargues la aplicación del servicio alternativo de tu lugar de destino.

 

¡Disfruta de estas aplicaciones para viajes y ten una mejor experiencia!