10 razones por las cuales mi papá es mi gran héroe


En esta época especial, decidimos hacer un artículo dedicado a nuestros padres, ellos que han sido nuestros grandes héroes y modelos a seguir. ¡Esperamos que lo disfruten!

1. Papá me enseñó el valor del trabajo duro

Nuestro padre es quien nos enseña sobre el trabajo duro y constante, sabemos que él lo da todo día a día para dar lo mejor a su familia. Su fuerte ética de trabajo y su ejemplo nos enseñan que debemos trabajar duro si queremos conseguir algo en la vida.




2. Se esfuerza por mejorar nuestro nivel de vida
Él siempre quiere asegurarse de que tu familia y tú tengan una buena vida, siempre hará todo lo que esté en sus manos para que nunca les falte nada y su vida sea dichosa.



3. Me enseña a ser fuerte
Nuestro padre es nuestro ejemplo de fortaleza y perseverancia, a pesar de las dificultades su prioridad siempre es su familia. Sin duda es quien nos enseña a defendernos y cuida de nosotros siempre.




4. Nos enseña acerca de la vida
Sin duda sus largas anécdotas nos demuestran que entiende lo que estamos pasando, y tratan de explicarnos que ellos también pasaron por eso y siempre hay una solución.  A veces no les ponemos atención y después cuando nos equivocamos  nos damos cuenta que sus consejos han sido una gran lección de vida y que en ocasiones nos regaña porque se preocupa por nosotros.



5. Sólo quiere lo mejor para nosotros
En ocasiones es complicado complacer a los papás, sin embargo sabemos que ellos sólo quieren lo mejor para nosotros.



6. Siempre te hace sonreír
Papá siempre sabe cómo hacernos sonreír, parece que a veces no prestan atención sin embargo nos conocen muy bien y saben hacernos sentir mejor.


7. Te dice que sí… especialmente cuando mamá dice que no
A todos nos ha pasado, papá dice que sí cuando mamá ha dicho que no y es lo mejor que puede pasarnos el fin de semana.



8. En pocas palabras, lo dicen todo
Sabemos que los papás son mucho más reservados que las mamás, en pocas palabras pueden decirnos lo mucho que nos aman o explicarnos su punto de vista de manera sencilla y resumida.


9. Cocina delicioso
Cuando papá cocina sabemos que será algo delicioso, que será en grandes cantidades y que todos vamos a terminar muy satisfechos.


10. Sus charlas son las mejores


Jamás te aburres, siempre tiene algo nuevo para contar, te hace reír y reflexionar al mismo tiempo, te ayuda a entender pero te confunde para después cuestionarte, sabe aconsejar, escuchar y dar los mejores abrazos.



¡Feliz día a todos los papás!
Gracias por ser nuestros grandes héroes...


Anteriores
Next Post »