Select Page

En el artículo de hoy, hablaremos acerca de 5 aplicaciones para latinos que viven en Estados Unidos, son gratuitas y muy útiles:

 

1. Ask Immigration:

Esta plataforma cuenta con una red de abogados que se especializan en responder preguntas al usuario acerca de temas de inmigración, la aplicación ahorra tiempo y dinero al inmigrante, ya que le ayuda a encauzar sus asuntos legales sin costo alguno, con la ayuda de un consultor.  

 

 

2. MiConsulmex:

Esta aplicación móvil fue anunciada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, ha sido desarrollada para celulares Andriod y iOS (iPhone), en ella puedes consultar información relevante sobre la actualidad migratoria.

Está disponible para migrantes mexicanos en Estados Unidos, y en ella también pueden encontrar datos de contacto de los consulados y prestadores de servicios migratorios.

MiConsulmex es una aplicación muy completa, ya que también cuenta con consejos para los mexicanos que se encuentran en cualquier país, información migratoria de Estados Unidos y una lista detallada de los consulados mexicanos en el país, con dirección, número telefónico y horario de atención, línea de emergencia, correo electrónico, servicios de salud, redes sociales y su sitio web.

 

3. Multicomm:

Es un portal en el cual puedes realizar recargas internacionales y pagos de servicios desde Estados Unidos a Latinoamérica.

Multicomm es una compañía 100% latina y su misión es mantener unidas a las familias latinas, por ello les ofrece estos servicios tan útiles, para los latinos que viven en Estados Unidos y desean apoyar a sus familias en Latinoamérica.

 

4. Duolingo:

Probablemente, es la app para aprender idiomas más conocida del mercado. Y es que es excelente, te permite aprender estructuras gramaticales y vocabulario a través de pequeños juegos y también tiene cursos de 34 horas por idioma.

Puedes aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués. ¡Además, todos los cursos son completamente gratis!

Sin duda es una de las aplicaciones que cualquier extranjero debe tener en su móvil, si desea aprender fácilmente uno de estos idiomas.

 

5. Redadalertas:

Es una aplicación muy útil para inmigrantes, ya que verifica información de varias fuentes, para emitir alertas cada vez que el gobierno estadounidense envía a los oficiales de Inmigración y Aduanas a buscar residentes indocumentados.

 

 

 

Esperamos que estas aplicaciones que consideramos ideales para latinos en Estados Unidos sean de utilidad para ti y hagan un cambio positivo en tu día a día. ¡Gracias por leernos!

 

Multicomm Solutions