Select Page

Sabemos que en estas fiestas decembrinas todos están pensando en regalos para la familia, los amigos, la pareja… y por supuesto no podría faltar, para los clientes.

Por ello en este artículo te damos algunas ideas de regalos navideños para clientes que te ayudarán a posicionarte en su mente en esta época:

 

1. Objetos útiles:

Es muy importante que tu regalo sea útil para tu cliente, para que de esta forma él no lo tire o lo deje guardado en un rincón. Unas opciones bastante comunes pero recomendables son: lapiceros, libretas de bolsillo, tazas de café, agendas, juguetes didácticos o bolsas ecológicas con el diseño de tu marca y un mensaje.

De esta forma tu cliente podrá utilizarlos durante su trabajo o su vida diaria, de alguna manera estarás presente en su cotidianidad y te mantendrás en su mente a la vez que les proporcionas algo que podrán disfrutar.

 

2. Regalo grupal:

Si tus clientes son varias personas que se encuentran en una misma empresa u oficina, te recomendamos que compres un regalo para toda la oficina.

No necesitas gastar demasiado, puede ser una canasta enorme con una variedad de alimentos sabrosos que pueden ser compartidos entre todos los miembros, acompañada de un mensaje positivo escrito por ti. Puede ser una opción más barata que comprar regalos individuales.

 

3. Añade notas escritas a mano:

La nota que incluyas en tu regalo es tan importante como el regalo en sí. Si tienes tarjetas impresas, escribe un mensaje rápido con tu letra deseando a cada cliente felices fiestas, si puedes personalizarlas con algunos nombres sería un buen detalle.

Es un detalle que sólo te tomará un momento y el receptor agradecerá tu atención.

 

4. Regala una experiencia:

Algunos de los mejores regalos son los que pueden usarse con la familia y los amigos. Por ejemplo, boletos para un evento deportivo, obra de teatro o concierto pueden brindarle a tu cliente un descanso bien merecido.

 

5. Haz una rifa:

Coloca varios de tus productos en una canasta de premios, y haz papelitos con el nombre de cada uno de los premios que pueden ganar. De esta manera crearás una dinámica divertida con tus clientes para que puedan ganar algún premio.

 

6. Cupón con descuento:

Regalar un cupón con descuento siempre es una excelente idea, puedes planear una estrategia para que la promoción sea hasta determinada fecha, o que pueda usarse a partir del siguiente año. Sin duda es una buena manera de que los clientes se sientan tomados en cuenta y regresen por su descuento.

 

– Envía tu regalo con antelación:

Te recomendamos que envíes tu regalo antes del día 20 de diciembre, ya que en algunas oficinas cierran después de la fecha. Lo ideal sería que lo envíes durante la primera semana.

 

Esperamos que nuestro artículo sea de utilidad para ti, puedas ponerlo en práctica
y tus clientes se sientan satisfechos con tu detalle.

 

¡GRACIAS POR LEERNOS Y FELICES FIESTAS!