Select Page

La distancia no es una excusa para no sorprender a tu pareja, por ello te damos estas ideas de regalos de San Valentín:

 

1. Envíale un pequeño detalle:

Sabemos que dependiendo de la distancia es complicado o no enviarle un regalo a tu pareja. Sin embargo, si lo haces, asegúrate que sea algo especial.

Te recomendamos que sea algo que no pueda conseguir en el lugar donde está. Comida típica de su ciudad, ya sea alguna salsa o alimento que le guste mucho y que extrañe.

También existen tiendas muy originales que hacen postres y arreglos florales muy románticos. ¡Sin duda puedes sorprenderle!

 

2. Planea alguna actividad juntos para cuando se vean:

Otra idea sería que compres entradas para algún show o evento que se llevará a cabo cuando estén juntos. Por ejemplo, si él/ella vendrá en el verano,  busca eventos en esas fechas y sorprende a tu pareja.

 

3. Haz un video divertido:

Una idea muy original es crear un video en el que agregues frases, fotos y videos cortos de ustedes en momentos divertidos e importantes, como también una canción cursi de fondo.

Seguro será un regalo muy especial que puede disfrutar siempre que te eche de menos y quiera recordar esos momentos divertidos que han pasado juntos.

 

4. Envíale una carta:

Hoy en día es muy extraño recibir correspondencia, por ello no descartes la idea de enviarle una carta escrita con tu puño y letra.

Sin duda es una excelente forma de sorprender a tu pareja de manera romántica. Añade alguna foto juntos y no olvides ponerle un poco de tu perfume.

 

5. Programa una visita:

Sabemos que pasar San Valentín sin tu pareja es difícil, sin embargo, puedes organizarte y programar una visita a tu pareja para después.

Sin duda tu visita próxima será una grata sorpresa que lo motivará en este día del amor.

 

6. Cita por Skype:

Aprovecha la tecnología y ten una cita por Skype. Ambos pueden ordenar algo rico para comer y tener una cita muy agradable en la que ambos traten de consentirse y sorprenderse.

 

7. Compra un regalo en línea:

Sabemos que no es algo tan romántico, sin embargo puede funcionar muy bien. Si eliges algo que tu pareja desea, seguro se sentirá sorprendido y agradecerá  mucho tu sorpresa, sobre todo si logras que tu regalo llegue directamente a su domicilio.

 

8. Envíale una recarga: 

Si tu pareja se encuentra fuera de la ciudad, no hay nada más molesto que estar sin saldo el día de San Valentín. Por ello una forma de mantenerte en contacto con tu pareja es enviarle una Recarga de saldo a su celular.

En Multicomm tenemos un excelente servicio de recargas para personas que se encuentran en Estados Unidos y desean enviar saldo a alguien que está en Latinoamérica. Visita nuestro sitio web: https://www.recargasmulticomm.com/.

 

¡Gracias por leernos y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!